-

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa fue creada por D. José Gómez Vidal en el año 1975 como empresario individual, dedicándose desde sus inicios a trabajos de albañilería a obra civil, dedicándose prácticamente a trabajos de canalizaciones de tubería de telefónica y saneamiento hasta finales de siglo.

A mediados de los años 80 la empresa se convierte en Sociedad Limitada, manteniendo todos los trabajadores que ya formaban parte de la empresa; de hecho a día de hoy seguimos teniendo trabajadores afiliados con una antigüedad desde el año 1975-1980.

A partir del año 2000 comenzamos a realizar trabajos en urbanizaciones y desvíos de servicios en aparcamientos subterráneos en Vigo, el aeropuerto de Peinador en Vigo, el centro comercial a Laxe también en Vigo, así como polígonos industriales como el de Tui, Alto del Pousadoiro en Vilagarcia, Sanxenxo,....

En el año 2002 se jubila el fundador de la empresa pasando la dirección a manos de sus hijos. Recientemente, a principios del año 2011 ampliamos la empresa para apostar por las reformas de edificios, rehabilitaciones, albañilería, alicatados, etc., realizando las reformas y rehabilitaciones de edificios y locales comerciales en la geografía gallega, hasta la fecha de hoy en día donde estamos realizando trabajos de obra civil y encofrados en la “adecuación del campo de vuelo en el aeropuerto de Peinador en Vigo” como subcontratistas de Dragados, S.A., trabajos de albañilería, recrecidos, losados y alicatados en la obra “edificio C.R.C. para Adif en Leon” como subcontratistas de Antalsis, S.L., etc.

 

Correo electrónico Imprimir PDF